sábado, 31 de diciembre de 2011

21 de Diciembre de 2012

Hola amiguetes...

Mi historia empieza aquí, justo un año menos diez días antes del famoso fin del mundo...

Unos, preocupados por el suceso rezan sus últimas oraciones, mientras empiezan a despedirse de familiares y amigos (y no tan amigos). He de decir, que afortunadamente estos son los menos.
Otros lo miran con recelo mientras pregonan abiertamente que todo son pamplinas, también los hay que están totalmente despreocupados y continúan con sus vidas normalmente, dentro de este grupo, los hay incluso que ignoran que los mayas profetizaron el fin del mundo...

A mí el tema del fin del mundo me ha venido a la cabeza justo después de perder mi segunda partida de Poker Online consecutiva, me acababa mi litro y medio de Nestea y empezaba a cocinar mi "cena especial de noche vieja".
No he sentido miedo, tampoco risa, ni tristeza...bueno, risa un poco, el caso es que lo que me ha venido a la cabeza ha sido: "Con lo importante que eres para el mundo con más de mil amigos de caralibro (y mas de 80 followers en Twitter), ¿como no vas a ayudar a todo el mundo hispano parlante (uno tiene sus limitaciones) a  que pase el fin del mundo lo mas dignamente posible? y después, si quieren, que se vengan de cañas con nosotros, que iremos a celebrar que hemos sobrevivido...

Habrá algunos que vengan, otros que no, otros trabajan y vendrán a las copas, incluso algunos llegarán a los churros, pero lo realmente importante es tener otra excusa para reunirnos y hacer de la ciudad nuestro patio de recreo.

Feliz fin del mundo, yo, ¡me voy de cañas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario