domingo, 1 de enero de 2012

El cosmos se ha ido de copas

Bienvenidos a 2012, bienvenidos a, como dicen algunos, el año del fin del mundo.
 Ayer empecé a poner en práctica mi estrategia para sobrevivir a este acontecimiento mundial al que no podemos faltar (para una vez que pasa algo interesante no nos lo podemos perder).

 Mi estrategia se divide en dos partes:

 En la primera hay que dedicarse a observar... a mi me recuerda a una felación a lo bestia, me explico... todos esperando señales del cosmos advirtiéndonos de que va a llegar su "fin del mundo", esperemos que el cosmos sea mujer, de lo contrario nos vamos a quedar con la boca abierta.
 Ayer me dedique a observar durante la noche, no fuese que nos diese una señal y me la perdiese... la verdad es que me llamó la atención una cosa

 Las mujeres siguen decidiendo utilizar esta última noche del año para deleitar y volver locos a los hombres. Nos muestran sus encantos con vestidos cortos y ceñidos que no insinúan, rebosan descaro y derrochan sensualidad. No contentas con seducirnos con sus ropas, esa noche viven un lap dance infinito solo detenido (durante unos instantes) por la fiesta pagana, tema muy utilizado en toda verbena o jolgorio que se precie. Además todo ello aderezado por una barra libre del dulce néctar del diablo en toda su gama desde el ron al whisky, pasando por el gin o el vodka, que te hace dar rienda suelta a tus instintos primarios y te lleva a cumplir incluso las mas ocultas fantasías.

La segunda fase de la estrategia es algo que me guardo para mas adelante, cuando haya sido capaz de recoger todos los datos durante el tiempo que haga falta.

Respecto a las señales del Cosmos... ninguna, estad tranquilos, seguramente se fue de copas.

1 comentario:

  1. no en vano escribí en su día "cuidado, amigas, salir de fiesta demasiado guapa puede estar contraindicado"

    ResponderEliminar