miércoles, 17 de octubre de 2012

Madrugada en Malasaña

//Me ha costado volver tras el parón de red que ha supuesto mi mudanza y mi cambio de país , pero ahí voy de nuevo.//

  El no tener un puto duro hace que tengas que tengas que hacer cosas o actividades más económicas de las que habías pensado...en mi estado y sin trabajo estable, se me ocurrió hacer algo con el fin de observar como se está tomando la gente el tema del fin del mundo.

  Tras una noche de martes trabajando , en el barrio presidido por el club de las cerezas, pude sacar alguna conclusión:

  • Hay dos Pizzerias en la calle Fuencarral que abren 24h
  • Alguien se ha inflando a vender pañuelos palestinos.
  • El resto de europeos cuando beben gritan tanto o más que los españoles...
  El tema de las Pizzas es increíble  da igual que hayas cenado como un campeón, que como uno de estos clubes de alterne alimenticio estén abiertos, tu apetito renace como si no hubieses comido en 15 días y tu estomago acaba apoderándose de tus pies.

  Está claro que lo peor de trabajar en la noche entre semana es la vuelta a casa, sobretodo en invierno donde no solo tienes que lidiar contra el horario del transporte público sino que también contra el intenso frío
Lo que me parece digno de mención es el tema de los pañuelos palestinos, me pareció muy curioso tantos cuellos abrigados (o adornados) con esta prenda, parece que ha dejado de ser un símbolo para convertirse en un complemento como tantas otras cosas...
  Pero en fin, vayamos a lo que interesa .La gente sigue bebiendo, cantando, bailando y seduciendo. Gritando, charlando, fumando, follando (esto último como siempre, unos más que otros) y muchos otros gerundios más, inconscientes todos del gran acontecimiento que estamos a puntito de vivir.

-------------------------------

Y sí llega el fin del mundo, ¿que?... Da igual, no me pilla en casa.

P.D: esta entrada es del 21 de febrero, la he retocado y publicado ya desde Francia, así que espero ser un poco más regular (de tiempo, no de calidad) en mis entradas ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario