martes, 26 de noviembre de 2013

Once meses después

26 de Noviembre de 2013

Hace casi once meses que no escribo, once meses en los que no he querido escribir por no hacerlo despechado ante el plantón que me dio el "Fin del Mundo"

Aquella gran estafa me dejó tocado. Ha sido un periodo de transición en el que han chocado sentimientos encontrados. Momentos de gran alegría, de decepción, reencuentros y aparición de nuevas personas son los ingredientes que han macerado en la barrica once meses y es el momento de volver a embotellar ese jugo de experiencias al que llamo vida.

De mi etapa en la ciudad de Angers me quedo con muchos recuerdos y con personas excepcionales, además de haber vivido situaciones que me han hecho madurar y evolucionar como persona.

Respecto al blog, no se por donde voy a tirar, iré mezclando mis aventuras de este  periodo de sequía  con las que vayan llegando, que estoy seguro que serán unas cuantas. Además trataré de ir dando consejos para sobrevivir al fin del mundo, no vaya a ser que vuelva a llegar y nos pille despeinados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario