lunes, 31 de diciembre de 2012

La GRAN estafa

Creo que nos han estafado con aquello de el fin del mundo y nos han dejado el producto residual de siempre: el fin de año.

Por que si bien es cierto que la gente se viste con sus mejores galas (como adevertí aquí) nos han quitado todo el glamour de un FIN DEL MUNDO, así a lo loco y con Mayúsculas.

Porqué, seamos sinceros, ¿alguno de vosotros no se ha sentido estafado bajo la premisa "a follar, a follar que el mundo se va a acabar?" ¡ala! todos follando como locos y después nada, engañados todos.
Aún puedo ver al cosmos descojonándose de todos nosotros por los billones de espermatozoides desperdiciados por una cruel estafa... ¿o no es ese vuestro sentir?

Si es que ya estaba todo preparado:



6:30 Txupinazo y Pregón de fiestas
7:00 Lluvia de meteoritos
8:30 Llegada del primer tsunami
10:30 Flashmob baile de ovnis: Gangnam Style
11:36 Comienzo de la destrucción
12:00 Demonio embolao
14:00 Almuerzo, cocido madrileño completo
15:00 Super calentamiento global
17:00 Concierto con Pablo Alboran
18:00 Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
20:00 Partido futbol: amigos de Messi vs amigos de Alf
21:00 Gran chorizada popular
23:30 Brindis y fuegos artificiales
00:00 Fin del fin del mundo

A ver si alguno es capaz de decirme que tenía un plan mejor...

Bromas a parte llega un nuevo año; mucha gente tiene ya sus propósitos de año nuevo preparados, algunos los cumplirán 3 días, otros irán aplazando semana a semana, lunes tras lunes el comienzo de esos propósitos; otros lograrán alcanzarlos, gente constante sin duda, que lucha cada día por vivir una realidad diferente o simplemente que buscan mejorar algún defectillo.

Pero si eres capaz de no dejar las cosas a medias quiero darte un consejo: Piensa en grande, solo así serás capaz de lograr tu opera prima, alcanzar esa obra de la que te sentirás orgulloso durante toda tu vida, da igual el ámbito (vida personal o profesional), todo el mundo tiene derecho a su obra maestra.

Otro consejo, no seáis como el fin del mundo: Si empezáis algo, terminadlo y ¡no me dejéis a nadie a medias, por favor! Y menos, esta noche...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario